Inicio Respuestas Problemas

Solucionar en windows 8.1 (windows8-RT-kb9176017) para ver help en aplic.

jcarlos19

Cuando hago click en en algun archivo de ayuda (help) me sale mensaje

¿Por qué no se puede obtener Ayuda de este programa?

La Ayuda de este programa se creó con el formato de Ayuda de Windows, que depende de una característica que no está incluida en Windows 8.1 o Windows RT 8.1. Para obtener más información, vaya al sitio web de soporte técnico de Microsoft.
Gracias por la ayuda que pudieran prestarme.

Windows 8.1 64 bits, Firefox 37.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/05/2015 21:48:07
Hola, mira este enlace Programa Ayuda de Windows (WinHlp32.exe) para Windows 8

Si estoy en lo cierto, basta con instalar lo que recomienda el enlace

Salu2

Bajar - Subir
#2 jcarlos19 (17 Posts) - 23/05/2015 16:00:06
Lamentablemente esa información ya la habia, tenido en cuenta, y sale como que la direccion ya no existe, da una direccion JAVA y no responde NADA. No se como madar una captura de pantalla para ejemplificar
j a v a s c r i p t v o i d(0);
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 24/05/2015 18:32:30
Hola de nuevo, a mi me deja descargar, prueba en Otro ordenador a ver, yo lo estoy haciendo desde una tablet con android y me descarga el archivo Windows8-RT-KB917607-x86.msu

Salu2