Inicio Respuestas WASAP

Wasap descargar

manuelbeni

Necesito descargar wasap, la ultima versión para Android, es que tengo un teléfono móvil Samsung que me gustaría ponerle esta app para comunicarme con mis amigos, ¿alguien tiene el link para descargar wasap en mi móvil? agradezco la ayuda y posibles respuestas, por cierto me llamo manuel vivo en Madrid españa

Samsung galaxy s4.
#1 Javier (11.192 Posts) - 18/05/2015 11:29:25
Hola Manuel:

En primer lugar decirte, que no se escribe wasap sino WhatsApp, en segundo lugar, comentarte que puedes descargar WhatsApp desde la página oficial https://www.whatsapp.com/android/ en formato APK, o desde Google Play.

Saludos