Inicio Respuestas Sony Vaio Fit E SVF1521A1EW.ES2

No funciona la webcam.

jcasiscasis

Creo que mi PC Vaio vino con webcam incorporada. Ahora no funciona ni figura un controlador de imagen en Administrador de dispositivos. ¿Existe controlador de imagen para cámara en el modelo svf1521a1ew,es2?

Sony Vaio Fit E SVF1521A1EW.ES2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/05/2015 10:44:03
Hola, debes acceder a la página de descargas del fabricante y comprobar si hay software para tu modelo concreto

salu2

Bajar - Subir
#2 casiscasisj (2 Posts) - 18/05/2015 21:16:58
Acabo de actualizar Vaio Update y he instalado lo que me recomendó. Ni una alusión a webcam o a controladores de imagen. He acudido varias veces a la página de descargas del fabricante y no se encuentra nada que remedie mi problema. Lo sorprendente es que en \ "Administrador de dispositivos\ ">\ "Controladores de imagen\ ">pulso sólo aparece como tal el controlador de la impresora photosmart 5520 en cuyo espejito uno se puede afeitar. ¿Alguien podría explicarme este disloque? Mi SO es Windows 8 y mi PC es Vaio SVF1521A1EW-ES2.
Gracias.

Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 19/05/2015 10:33:44
Hola de nuevo, trata de ponerte en contacto con la página de soporte de sony AQUÍ (pincah en el enlace) y plantea ahí tu consulta, he leido en algunos sitios que se puede solucionar actualizando drivers, desinstalando programas y mil cosas más, pero quizás lo mejor sea plantear tu consulta al fabricante, al fin y al cabo eres un cliente con un problema

Salu2

Bajar - Subir
#4 casiscasisj (2 Posts) - 19/05/2015 14:38:10
Tomo nota de su consejo. He ido al sitio por usted recomendado. Espero respuesta del fabricante y le informaré del resultado.

De momento, gracias por sus atenciones.