Inicio Respuestas MacBook Air

Paginas web

MJRedondas

Buenas tardes,
desde hace una semana, cada vez que me conecto a internet y abro una pag web, según cliqueo para abrir una noticia o lo que sea en esa primera pag. se abre automáticamente otra de MacKeeper, o cleanfree., o cualquier otra y así seguido. Ademas noto que internet me va mas lenta, sale el circulito de colores y no da cargado. No se que puede ser, si pillaría un virus o qué.

No se que hacer, necesito ayuda. Gracias. Un saludo

MacBook Air.

#1 jsuescun (82 Posts) - 19/05/2015 09:38:04
Buenas noches, formatea tu equipo, y ten mas cuidado con los que descargas después que tu equipo te este andando bien

Saludos

Cordialmente.
Johan Sebastian Suescun Duquino