Inicio Respuestas Alcatel

Mi idol x+ no me reconoce las imagenes ni los juegos.!

Ger2917

Tengo escasos 4 dias cn mi idol x+ cuenta cn ram de 2Gb procesafor de 8 nucleos con 1.5Ghz y 16 Gb memoria interna. No me deja descargar juegos de la play store, el asphal 8 comienza a descargarse y cuando llega al 95% de la descarga ocurre un error al igual que el de real racing 3, no descarga los datos extras y me saca del juego, al volver a meterme inmediatamente me saca y se pone la pantalls en blanco. Por otro lado las imegenes que descargo, las fotos que tomo cn la camara de mi cel o imagenes que me emvian x wattsap, sale una leyenda en la imagen que dice "foto en miniatura no disponible" y keda en blanco. Ya segui tutoriales de rdinicio en recovery, ya reinicie de fabrica, force cierre de diversas aplicaciones de google, reinicie normal y me sigue oresentando el mismo problema. Que me sugieren hacer cn estos pequeños problemas. De sntemano gracias x sus comentarios!

Alcatel.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/05/2015 15:19:38
Hola, debes llevarlo al establecimiento donde lo compraste lo antes posible y confirmar si todos esos programas deberían funcionar sin problemas en ese dispositivo, si es así es que está defectuoso y deberían cambiarlo por uno nuevo, si el dispositivo no tiene suficiente potencia deberías cambiarlo por otro que tenga más prestaciones

Salu2