Inicio Respuestas Toshiba Satellite L850-1RX

Problema con el mouse del portatil

Yoeurhrbfjr

Hola tengo un Toshiba Satellite L850-1RX y no me responde el mouse ( raton) miro las propiedades y pone que funciona bien pero no hace nada

Toshiba Satellite L850-1RX.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 15/05/2015 18:34:58
Yoeurhrbfjr
¿Te refieres al touch pad?
¿Tampoco funcionan los botones?
¿Tienes algo mas conectado como otro ratón y no responde ni simultaneamente ni quitando este último?
¿Ha ocurrido de golpe, o recuerdas lo que hiciste?
Has visto si pulsando primero \ "Fn\ " y luego a la vez \ "F9\ " se activa.
En propiedades de dispositivo, no será que ¿está deshabilitado?
¿Has probado a actualizar el controlador?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.