Inicio Respuestas Windows 10

Carga repetitiva en aplicaciones ''instaladas''

Juan1022

Por que cuando actualize mi Windows 10 de 9926 a 10074,me encontraba revisando mi música cuando me percato de que a la aplicación de Música tenía una barra de carga vacía, la cual no me deja ni desisntalar la aplicación, ni abrirla, así mismo me pasó con las aplicaciones de video, noticias, recetas, juegos y la aplicación vista de lectura. Espero que me puedan ayudar soy nuevo en esto así que. me mantendré al tanto. Gracias

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/05/2015 09:38:01
Hola, estamos hablando de una versión RC, es decir, la versión que se ofrece al público como base de la que será versión definitiva aunque continúa siendo una versión de prueba, lanzada para detectar fallos. Ya la propia Microsoft (como es lógico) advierte que no se debe instalar como actualización en un equipo principal o de trabajo. En una versión no definitivos que tan solo se garantiza que va a funcionar, pero nunca se garantiza que disponga de drivers (es cierto que dispone de muchos, pero no de todos) ni la compatibilidad con ningún componente de hardware, programa o periférico, ni tan siquiera que tenga una estabilidad más o menos buena.

Yo llegaría más lejos en cuanto a la advertencia de Microsoft. Windows 10 (como ningún sistema operativo en esta fase) nunca se debería instalar actualizando otro sistema operativo, sino, para aquellos que quieran probarlo, en una partición aparte o en un disco independiente.

Hay que tener en cuenta además que esta versión, como casi todas las de este tipo, tiene una fecha máxima de utilización, tras la cual deja de funcionar, y que es posible que no se pueda actualizar a superiores, y mucho menos a la versión final, versión que, por otra parte, aún no se sabe a ciencia cierta para cuando va a estar disponible

Salu2