Inicio Respuestas Leotec

No se conecta la opcion wifi

erkca127

Cuando voy a ajustes, e intento conectar el wifi, automaticamente al rato, vuelve por si sola a la posicion no de conexion y no me deja buscar una red wifi a la que conectarme.

Leotec.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/05/2015 09:11:32
Cuando se produzcan problemas con funciones como wifi, en las que se trata de activar y tras un rato de espera vuelve a la situación de desactivado, si está en garantía, llevarlo al vendedor o al servicio técnico. SI no está en garantía hay que optar en primera instancia por la realización del hard reset, si no funciona, llevarlo al vendedor o al servicio técnico porque puede ser un problema hardware.

Salu2