Inicio Respuestas HTC Droid DNA

Problema con ela chip

wily19

Mi cel no reconoce el chip pierde la señal y le regresa y si pasa balance las letras salen en chino

HTC Droid DNA.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/05/2015 08:59:28
Hola con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si ya no estuviera en garantía, algunos problemas de funcionamiento se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Salu2