Inicio Respuestas Red

Motorola xt390 no detecta la red

lonridio

Mi motorola xt390 dejo de tener cobertura y dice que me lo intente mas tarde.Ya revise la antena , le cargue apk para mejorar cobertura,restaure la configuración de fabrica e hice hard reset pero sigue sin detectar la red.¿Que mas puedo hacer?
Saludos

Android 2.3.6.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 12/05/2015 23:57:15
Me temo que muy poco. garantía o taller. Por lo que como mentas podría estar estropeada la tarjeta WiFi. El servicio técnico seguro reinstala el sistema y si no responde sustituye el modulo wifi. Pide acaso un presupuesto para que te ayude a decidir. El 2.3.6 es algo viejo y justo de prestaciones.si no tienes garantía también puedes probar una ROM cocinada que se adapte a tu uso y gusto.
Un saludo
La cuestión es saber si arranca o no el WiFi.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.