Inicio Respuestas Instalar

No puedo instalar superantispyware

anmol

Al querer instalar superspyware me sale lo siguiente: please set registry key HKLM\ \ software\ \ micrsoft\ \ netf ramework\ \ instal root to pointto the Net framewrok instalation. por favor ayuda no entiendo ni papa. gracias

W.x.p sp3 pentium 4 2.67 GHz 1.5ram.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 12/05/2015 13:05:19
Las aplicaciones que estan basadas en \ "Net framework\ " necesitan que esté instalado este tal \ " \ ", la última versión para XP está disponible en la página de microsoft y es la version 4
Yo particularmente, desinstalaría si queda algo el programa que intentas instalar, luego le pasaría el Ccleaner limpiando el registro(reinicio del equipo), Luego iría a la página http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=39257 y realizaría la descarga.la instalación creo recordar que es bastante lenta.déjalo y te vas a merendar (reinicio de equipo necesario al terminar), ahora si puedes intentar instalar de nuevo ese programa y quiza otros que podría haber ocurrido lo mismo.
A tener en cuenta que si no hay más actualizaciones posibles en XP, ve pensando en W7

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 anmol (154 Posts) - 12/05/2015 14:40:30
Gracias por la pronta respuesta y no sé si podre hacer eso que me dices, no obstante aprovecho para preguntarte si en w.x.p puedo poner el windows 7 como tu dices? saludos
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 12/05/2015 15:28:07
Calculo que te moverá el W7 al mismo ritmo o mejor y tendrás soporte para mucho tiempo.
Mi primer XP iva sobre una CPU 800Mhz y 64Mb RAM (mejoró mucho al llegar a 192 Mb)
Mi primer W7 iva sobre una CPU 1800Mhz y 256Mb RAM (mejoró mucho al llegar a 1Gb)Mi equipo preferido va con AMD 2.2Ghz y 2 Gb RAM (le sobran 500Mb)

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.