Inicio Respuestas Prixton

Cargar bateria tablet t7012

Tablet no carga la bateria solo funciona cuando esta conectado al cargador en el momento que retiro el cargador de la tablet la pantalla se apaga y lo he dejado cargando mucho tiempo pero no funciona ,que puedo hacer?

Prixton.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/05/2015 12:19:47
Hola, en condiciones normales, te aconsejaría que te pusieras en contacto con el fabricante porque parece un problema de batería, con mayor motivo si estuviera en garantía, pero tratándose de un dispositivo PRIXTON, la cosa no es tan sencilla, según comentan los usuarios con problemas tienes más posibilidad de acertar el euromillón que de que servicio de soporte te conteste, en cualquier caso, te dejo el enlace de contacto del fabricante, AQUÍ (pincha en el enlace), a ver si ellos te pueden ayudar

Salu2