Inicio Respuestas ZTE Blade L2

Porque mi celular Zte Blade L2 no se pude conectar a las redes wifi ?

Jaeck

Mi celular Zte Blade L2 no se conecta a mis redes wifi

ZTE Blade L2.

#1 FelipeH (6 Posts) - 12/05/2015 00:59:20
Compañero has probado con la configuración avanzada del movil? si es que mal no recuerdo hay una opción en la gran mayoria de los celulares que te pregunta un intervalo del wifi si deseas que se apague cuando la panatalla esta sin usar si deseas mantenerlo siempre apagago o nunca
prueba con eso espero que sea de ayuda! :D