Inicio Respuestas Brigmton BTPC-PH1 7

El 3G se desactiva

sitot

Configuro el 3G y funciona bien al cabo de un rato ya no funciona el 3G
no funciona para internet ni whatsap
gracias por decirme de que puede ser.
la llamadasde telefono si funcionan

Brigmton BTPC-PH1 7.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 11/05/2015 22:50:01
Hola, sitot

Eso parece ser un problema de tu proveedor de servicios. Intenta poner tu reclamo con tu proveedor, ya que la red se desconecta.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 FelipeH (6 Posts) - 12/05/2015 00:47:36
Bueno amigo primero intenta con hard reset de tu modelo para descartar que sea problema del celu ya que si luego de esto funciona quiere decir que puede ser alguna configuración de tu movil la que esta mal o ver alguna configuración de redes que pueda estar fallando

espero que te sea de utilidad