Inicio Respuestas Galaxy

Se me cuelga mi sansung galaxy tab

RICKMANN

Sansung galaxy tab

ME APARECE UN MENSAJE QUE DICE lo sentimos,tiene un problema de almacenamiento calendar android y no puedo entrar en ningun programa

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/12/2011 15:15:12
Hola RICKMANN, no se la cantidad de aplicaciones y/o datos que puedas tener almacenados en tu tablet, como es lógico, si están en la tarjeta SD no vas a tener problema, porque la única salida que le veo al problema es hacer una restauración al estado original, es decir al que tiene cuando sale de fábrica.

Salu2