Inicio Respuestas Alcatel

No puedo acceder al whatssap de mi alcatel c5

jenny3232

Acabo de comprar una alcatel one touch c5 y me pide configurar correctamente la hora ya lo hize y le intente varias veces y sigue diciendome lo mismo. soy de cancun quintana roo ,mexico.

Alcatel.

#1 jsuescun (82 Posts) - 11/05/2015 11:49:36
Buenos dias,

te recomendaria que incialmente, restaures tu telefono al modo de fabrica y lo configures dependiendo tu configuración regional, seguido a eso instala de nuevo tu aplicacion y pruebas.

Cordialmente.
Johan Sebastian Suescun Duquino