Inicio Respuestas Lenovo

Lenovo g40 se bloquea

jukando07

Trate de entrar a la bios pero no sabia cual era el comando, de modo que o apague dos veces por el boton de encendido ahora resulta que no arrranca windows 8 sino que se bloquea.

Lenovo.

#1 jsuescun (82 Posts) - 11/05/2015 06:16:05
Buenas noches que mensaje arroja de Bloqueo, ingresa a modo recuperacion o simplemente no arranca el windows 8 bajo ninguna instancia, confirma que el modo de BOOT se encuentre correctamente configurado, si tu maquina es Windows 8 el modo tiene que se UEFI cuentamos mas aserca de tu problema gracias.

Cordialmente.
Johan Sebastian Suescun Duquino