Inicio Respuestas Acer

Teclado acer aspire one happy

CEVORA

Windows 7 ultimate - ACER ASPIRE ONE HAPPY

La netbook venía con window 7 starter en ingles, la pasé a window ultimate a español,
ahora bien, me suceden dos problemitas
a.- cuando la inicio, me aparece que no es copia original (COMPILACION 7601)
b.- al usar el teclado, no coincide lo que dice en cada tecla con lo que sale en pantalla.

QUE PUEDO HACER PARA REGULARIZAR ?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/12/2011 14:40:25
Hola CEVORA, la respuesta a la primera pregunta es sencilla, lo que tu ordenador traía es un window 7 starter original y la licencia que tienes es única y exclusivamente para el uso de ese sistema operativo, al cambiar window ultimate, debes comprar una licencia para ese sistema operativo, luego el mensaje es correcto, la versión que estás usando del sistema NO ES ORIGINAL, la segunda opción es también muy sencilla, si el sistema que traía de fábrica era en inglés y el teclado del mismo estaba configurado para el inglés, lo único que debes hacer es seleccionar desde el panel de control el teclado en el idioma que corresponda según la distribución del teclado (imagino que inglés).

Como habrás podido leer en las normas de publicación de mensajes del foro, verás que no damos soporte a sistemas operativos ilegales, así que espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2