Inicio Respuestas Intel

Intel celeron g440 + msi h61m-p21 (Solucionada)

fabian80

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola amigos.les traslado el siguiente problema: tengo el micro y la mother que detallo en el título. La mother soporta el micro, pero tengo que actualizar la bios porque sino no arranca la pc (no tira imágen). La única opción que tengo es buscar algún micro más viejo para que arranque la pc y ahí actualizar la bios?
Saludos y gracias de antemano!
Fabián

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 20/12/2011 13:59:34
¡Hola!
¿Has probado a poner en la BIOS \ "Valores por Defecto\ " o \ "Valores óptimos\ " (en inglés Default Settings u Optimal Settings) a ver si consiguieras funcionar así y no tener que cambiar el micro.

Como es lógico, esto es suponiendo puedas arrancar entrando en la Bios, pulsando F+alguna tecla, que suele ser 11 ó 12 según.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 fabian80 (2 Posts) - 20/12/2011 15:02:02
El tema es que la pc no arranca.ya lo pude solucionar buscando un micro más viejo y actualizando la bios.recién puse el celeron g440 y arrancó perfecto. Gracias igualmente.