Inicio Respuestas Alcatel

Acceso restringido modificcado

cnachitoo

Muchas veces aparece sin señal mi telefono onetouch 4010a aprece acceso restringido modificado

Alcatel.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/05/2015 05:49:33
Hasta hace poco tuve uno, pero jamas me dio problemas. Dinos la operadora celular, o comunicate con ellos para que hagan pruebas. Nos comentas. Saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo