Inicio Respuestas SAMSUNG GALAXY STAR DUOS S5282

Bloqueo teclado Samsung GTS5310 al realizar llamada

francht

Buenos días,
Resulta que cuando realizo una llamada, me aparece un candado de bloqueo, que dice "golpea 2 veces para desbloquear". Mientras no le das 2 veces no se desbloquea, pero en 2-3 segundos vuelve a bloquearse. ¿Cuál es el problema? Pues que si quieres colgar con el teclado no puedes. Y si al otro lado resulta que hay por ejemplo un contestador que te pide que marques el 1, o el2, . no puedes. Tampoco puedes colgar. Si quieres hacer algo tienes que hacer malabarismos, darle dos veces, estar de suerte que aciertes y se desbloquee, ser rápido entonces en maximizar el teclado, y acertar con el número que quieres pulsar (todo en 2-3 segundos), y sino vuelta a empezar.
Y no veas para finalizar la llamada. Vaya, que si no hay más olución, siempre me queda el recurso de sacarle la batería al teléfono, porque si al que llamas es un 902 de los que tienen un contestador que te pide que marques un número, me voy a quedar a la ruina

SAMSUNG GALAXY STAR DUOS S5282.