Inicio Respuestas Celular

Informacion sobre el celular

MXCD16

Tengo un celular galaxy duo me llego un mensaje que esta fuera de linea que debo hacer para que funcione osea no me entran llamadas ni me salen

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 42.0.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 05/05/2015 21:53:26
MXCD16
Pues de entrada y si tienes pagadas las facturas, empieza quitando la tarjeta SIM y la vuelves a insertar, para ver si entra en línea y luego y si no funciona.tanto si tocaste como si no tocaste ninguna configuración, llama desde otro teléfono al servicio de tu compañía y tras verificar que tienes tus derechos en orden, que te digan como van a solucionar tu problema.seguramente te harán algunas preguntas y determinaran si es para servicio técnico o si hay que pedir duplicado de la tarjeta o si hay que intervenir en la configuración.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.