Inicio Respuestas Multifunción Tinta Canon PIXMA MG5350 Wi-Fi

Impresion en blanco

ignatius25

La impresora canon pixma mg 5350 me imprime las hojas en blanco. Los cartuchos tienen tinta. He realizaso la limpieza a fondo. No da ningún mensaje de error pero deja los folios en blanco (el ruido es como si imprimiera)

Multifunción Tinta Canon PIXMA MG5350 Wi-Fi.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 04/05/2015 23:39:24
¡Hola!
La única explicación que le veo es que no fluya la tinta.-¿Has comprobado eso?Saca los cartuchos y míralo.
Saludos.