Inicio Respuestas Huawei

Huawei se apaga solo

ZALIMARI

Huawei y511-u251: mi celular esta encendido y de un momento a otro se apaga solo quisiera saber que se puede hacer

Huawei.

#1 didihb (42 Posts) - 14/09/2016 19:41:21
Yo me acabo de comprar un Hawei hace menos de un mes y me pasaba lo mismo, Pero he descubierto que es lo que pasa,, El teléfono tiene una aplicación que te marca las horas en las que quieres que se prenda y se apague solo, está en configuración / sistema y dice Enc/apag programados, entras y desactivas ambas casillas de encendido y apagado. Y listo !!!!!!! .