Inicio Respuestas Samsung S5310 Pocket Neo

Galaxy pocket neo problema con si fi

rstmnk

Hola ! Que tal ? No puedo activar wi fi en mi samsung galaxy pocket neo. Intento activarlo , se queda pensando y no activa. Alguien tiene alguna respuesta ? Gracias

Samsung S5310 Pocket Neo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/05/2015 09:59:16
Cuando se produzcan problemas con funciones como wifi, bluetooth o gps, en las que se trata de activar y tras un rato de espera vuelve a la situación de desactivado, si está en garantía, llevarlo al vendedor o al servicio técnico. SI no está en garantía hay que optar en primera instancia por la realización del hard reset, si no funciona, llevarlo al vendedor o al servicio técnico porque puede ser un problema hardware.

salu2