Inicio Respuestas Tablet AOC

Por que mi tablet se me traba

milycarp126

Cuando la enchufo cuando para que se cargue se carga pero cuando la descen chufo sigue cargándose automáticamente pero después de que la uso cuando estoy jugando se me traba y ASE un ruido muy raro como tththththt

Tablet AOC.

#1 milycarp126 (2 Posts) - 03/05/2015 22:58:38
Mi tablet es mi mundo y no me despego estoy muy triste por qué ya se me cayo 6 veces y se abrio la parte interior y tengo miedo que se me rompa por qué sino mi mama me va a matar por qué le costo plata desde buenos aires