Inicio Respuestas Samsung Galaxy Grand Duos

Compre un Galaxie Grand Duo por eBay, es normal que no diga Samsung atras?

Lole19

Compre un Galaxie Grand Duo por eBay y me esta dando problemas, aveces se apaga solo, o cuando lo pongo a cargar no prende, la ultima vez me salió un dibujo de el muñeco de androide indicándome un problema del equipo pero no entendí lo que decía por que estaba en árabe

Samsung Galaxy Grand Duos.