Inicio Respuestas Teclado

Emparejar el teclado adicional a la tablet

florangel

Quiero emparejar mi teclado adicional KB 841 W al PC o Tablet convertible de WOO

Tablet WOO Antares y model KB 841W.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/04/2015 09:09:46
Muy bien ¿y cual es el problema?, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2