Inicio Respuestas Multifuncional Epson L355, Impresora, Copiadora y Escáner, Wi - Fi, sistema de tanque de tinta

Por que ase ruido una epson l 355

frty

Al estar imprimiendo ace mucho ruido y cuando son muchas hojas aveces no las imprime todas y marca error

Multifuncional Epson L355, Impresora, Copiadora y Escáner, Wi - Fi, sistema de tanque de tinta.