Inicio Respuestas Problema

Problema con proximity sensor en neken N6

Terraquez

Hola! Yo de nuevo. Tengo un detalkle con un Neken N6, el cual presenta una falla en el sensor de proximidad. al contestar la llamada se apaga la pantalla y no vuelve a encender, imposibilitando la función de terminar la llamada. Tiene alguien alguna información al respecto, No creo que sea el Hardware, si lo reconoce el tel.

Android 4.2.1 Neken N6 1gb en ram y 16 en Rom,Quadcore 1.5ghz.