Inicio Respuestas Lanix

Lanix iliun s420

josefbb

El problema es que me pidió una actualizacion el equipo y s la ora de reiniciar no paso de la pantalla de bienvenido a telcel que solución ay para que vuelva a funcionar

Lanix.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/04/2015 10:41:18
Hola, si la actualización es una actualización oficial del fabricante, dispone de garantia, por tanto, deberias ponerte al habla con el servicio técnico y que te solucionen el problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,