Inicio Respuestas Acer Iconia B1

Ayuda mi tablet acer no prende

pirulosa

Yo rootee mi tablet y al otro dia la quize prender y no prendio yo pense que estaba descargada pero la pongo a cargar y no carga se apaga y la prendo pero solo aparece el logo de acer y se apaga ayuda por favor

Acer Iconia B1.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/04/2015 09:56:59
Hola, en primer lugar debes saber que estás jodido, la mayor parte de los fabricantes invalidan la garantía si detectan que el dispositivo ha sido rooteado, al margen de eso, imagino que el procedimiento de rooteo de la tablet lo habrás obtenido en alguna página Web, y habrás leído que el procedimiento, aunque es seguro, no está exento de riesgos y que si optas por realizar la operación es bajo tu responsabilidad ya que puede averiarse el dispositivo, dicho esto, en esa misma web debería prestarte ayuda para solucionar el problema por si alguien se ha encontrado con ese mismo problema.

Lamentablemente es un tema muy específico y en una web como la nuestra, de ámbito general, no podemos ayudarte en un problema tan concreto.

En temas de ROM hay una web de referencia (busca en Google XDA developers) que es el foro por excelencia de este tipo de desarrollos, lamentablemente está en Ingles pero es posible que ellos te puedan ayudar, aunque siempre que mires en cualquier ROM, el autor verás que no se responsabiliza de lo que pueda ocurrir con tu equipo y que si instalas la ROM es bajo tu responsabilidad, algo que no ocurre cuando cargas una ROM del propio fabricante

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,