Inicio Respuestas Samsung Galaxy Grand Neo

Acabo de adquirir un Galaxy Grand Neo Plus y la pantalla parece estar en colores

joaquinm3

Sobre todo se aprecia al ver fotografías o navegar por internet, donde todas las imágenes se ven como si fueran negativos de fotografía. Por más que he mirado la configuración no he encontrado ninguna función que pueda desactivar alguna presunta opción activada del menú. ¿como puedo hacer para que se vea como cualquier otro móvil? es decir con los colores reales

Samsung Galaxy Grand Neo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/04/2015 09:35:35
Si acabas de comprarlo no se que haces consultado en un foro en lugar de llevarlo al vendedor

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,