Inicio Respuestas Unotec Exia

Camara de sol con videocamara integrada

Ignacio250

Hola buenas!
Tengo un problema con las gafas la cual al grabar y hacer fotos solo graba de color rosa
haber si tiene alguna solución
Gracias!

Unotec Exia.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 26/04/2015 22:50:33
Ignacio250
¿Estan en garantía?Si lo está, ve directamente a la tienda.
¿Dice algo el manual sobre este efecto?
Abre una petición de asistencia técnica, si en la tienda ya se paso el plazo y que te respondan.
Esta es la página https://tec1.zendesk.com/anonymous_requests/new

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.