Inicio Respuestas Alcatel One Touch Idol Mini

Alcatel one touch sin señal

bishop360

Actualize mi alcatel one touch con mobile upgrade , ahora resulta que no m reconoce las tarjetas sim, no me da señal de cobertura, antes de la actualizacion todo estaba bien. ayúdenme con el problema

Alcatel One Touch Idol Mini.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 26/04/2015 22:30:07
Bishop360
Pues de momento yo sacaría copia de mis datos antes de hacer nada.
\ "Hacer uso de la garantía si la tienes\ ".Y si no la tienes.
Ver si existe el mismo problema entre usuarios en cuanto a esta actualización, en el fac de Alcatel, sería una opción.
Consultar sobre la actualización para ver si Alcatel tiene downgrade.
Hacer un Recovery/fábrica, que quizá no resulte si también el Recovery se actualizó.(pero habría que intentarlo)

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.