Inicio Respuestas Huawei

Huawei g610 -u15 no prende

alf1392

¿Alguna idea de que podria pasarle a mi huawey que de la noche a la mañana ya no quizo encender, le conecto el cargador y solo prende el let lo revisaron tecnicos y no saben que tiene o que pudo pasar, alguna idea de que y como arreglarlo?

Linux Ubuntu Linu 64 b, Firefox 37.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/04/2015 17:05:11
¿Has intentado hacerle un hard reset?

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 alf1392 (4 Posts) - 26/04/2015 17:33:01
Si pero ni siquiera deja hacer el hard por que solo prende el led rojito conectado al cargador si no esta conectado no hace nada ni apretandole los botone pff y ningun tecnico ha sabido que es lo que sucedio