Inicio Respuestas Woxter Zielo Q25

Almacenamiento interno lleno

Jador07

Hola, tengo woxter zielo q25,android 4.1, y cada vez que instalo actualizaciones o App, me pone no hay suficiente espacio en la memoria, cuando en el almacenamiento interno sí que está lleno, aunque nosé por qué ya que lo tengo todo almacenado en la sd y está casi vacía ya que es de 32 gb al igual que el almacenamiento del teléfono y además tengo puesto que cualquier instalación vaya a la sd, espero pronto respuesta,gracias.

Woxter Zielo Q25.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 24/04/2015 21:27:42
Jador07
Puedes revisar lo siguiente:
Si tienes una aplicación de respaldo en la nube y te vuelve a restaurar los archivos.
Si vaciaste tumbnails que ocupan muchísimo, esta carpeta se vuelve a llenar en nada.
Si conservas las actualizaciones de tus app, borralas y espera que te entre la ultima.habras ganado mucho espacio.
Si usas mucho la cámara, asegurate de que las fotos estan en la SD y video.
Whatsapp Telegram y otras de este tipo generan muchos datos.
Si no tienes instalada CleanMaster o similar, hazlo y deja que te vaya dando indicaciones para limpiar la basura,archivos repetidos,apk que no usas, otras que no estan en la SD y podrian estarlo.es muy interesante y efectiva.

Un saludo.comenta si te resuelve o da alguna pista para tu problema

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 Jador07 (7 Posts) - 25/04/2015 19:46:31
Si tengo una aplicación de respaldo, pero el caso es que los archivos tumbnails están en la sd,lo único que me llena la memoria por lo que he podido ver son aplicaciones aunque no lo entiendo porque todas las descargadas están en la sd,me pone que de datos de las App tengo 0,92GB, y datos almacenados en la caché 25,29MB,y el espacio total 0,98GB,y disponible 138MB.
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 25/04/2015 20:59:31
Jador07
Has respondido a pocos detalles y veo que es posible que tengas contenido en muchas carpetas, pero salvando esto y sin entrar si hay espacio ocupado duplicado u otra razon;Quizá respaldar en el PC y volver a empezar desde cero podría ser la solución.
¿Que hay de los programas de mantenimiento?¿Los tienes?
¿Has verificado con el PC el contenido de esos datos y no se encuentran duplicados en la SD?
Si tienes muchas app y esa será la forma de uso que le des, pues plantéate ser root y suplantar con la SD, las funciones de la tarjeta interna.(Cuidado con los riesgos de ser ROOT, realmente se puede hacer mucho mas que sin serlo, pero también puedes incluso dañar la ROM, quien sabe si el dispositivo)

Un saludo

Mientras te lo piensas, desinstala algunas app que usas ocasionalmente para que no se te bloqueé.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#4 Jador07 (7 Posts) - 27/04/2015 19:55:22
He pasado programas de mantenimiento que luego desinstalo pero sigo con la memoria llena; se me vacía aunque muy muy poco cuando elimino la caché de las App.,tampoco tengo datos duplicados en la sd,como lo tengo todo en ella ,la memoria del teléfono esta vacía de archivos,aunque quizás 10 App más o menos sí que tengo, pero son las que utilizo más ,así que no se me ocurre más que hacer,aunque gracias por todo.
Bajar - Subir
#5 fmmy2002 (4.322 Posts) - 27/04/2015 21:12:41
Parece que la memoria interna es muy pequeña, es por eso que la idea de resolverlo como root e intercambiando interior por SD,no sea descabellada.
Yo tenía un galaxy mini 2 y se lo hice, pues con 1 gb no había forma.
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.