Inicio Respuestas Kodak

Problemas con el cabezal

cesares

Hola, le cambie el cabezal y me sigue diciendo que el cabezal esta flojo, y no le encuentro solucion.

Kodak.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 24/04/2015 18:44:16
Cesares
Tendrás que poner mas detalles de tu dispositivo para que podamos indagar algo.
Quiza alguien tenga la misma máquina y problema.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.