Inicio Respuestas HP Pavilion x360

Teclado y touchpad funcionan aunque la pantalla este hacia atras

ronny444

Antes no me pasaba esto, solo deja de funcionar el teclado y el touchpad cuando esta la pantalla completamente hacia atrás, antes lo hacia al pasar de la mitad, recuerdo que realice una actualización de windows update pero no recuerdo si el problema estaba presente antes de la actualización, que creen que sea?

HP Pavilion x360.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 24/04/2015 14:10:25
Ronny444
Si la actualización no es de HP, no puede influir sobre ese efecto, salvo que forme parte de las opciones de energía.
Mirate el manual de tu HP, por si tiene alguna función del teclado, que pudieras mover.
En caso negativo, se podría haber desplazado un sensor de la visagra de pantalla.
Si tienes ocasión, comenta directamente con algún otro usuario del mismo equipo o espera alguna otra respuesta.
En mi caso no dejan de funcionar en ningún momento, pero es otra marca.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.