Inicio Respuestas Arroba

Perdidaa de arroba

MPJS

Me instalaron Windows 7 en mi portatil y desde entonces no consigo escribir "arroba" con ninguna de las conbinaciones que se han puesto. La tecla Alt Gr funciona con todos los demas simbolos menos con arroba. El teclado que tengo es español internacional

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 42.0.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 24/04/2015 16:56:27
MPJS
¿Tu teclado tiene letra ñ?
¿Tu teclado tiene la @ en la tecla 2?
¿Has probado AltGr Q?
La solución está en añadir a teclados el español.(cuando @ esta en 2 impresa)
Luego eliminar las otras que no sean español.
Si hace falta se repite a pesar de que puede salirte advertencia, pero si ya pusiste la de español, no tienes que temer nada.
Verifica pues que al final queda español nada mas.
Algunos han tenido que reiniciar.

Un saludo

NOTA: te dejo la respuesta de ayuda de microsoft.

I. Bueno, para solucionar este problema, lo que hay que hacer es hacer click derecho en la barra de idioma que se encuentra en la barra de tareas y hacer click en la casilla \ "Configuración\ ";
Ó entrar al Panel de Control y luego doble click en \ "Configuracion Regional y de Idioma\ ", de ahi le das a la casilla que dice \ "Idiomas\ " y luego a la casilla de \ "Detalles\ " [[Panel de Control>>Configuración Regional y de Idioma>>Idioma>>Detalles]] (En Windows Vista la pestaña se llama \ "Cambiar Teclados\ ".)

II. Luego veras una nueva ventana con la/s Configuración/es de tu teclado. No pongas \ "Quitar\ " a ninguna configuracion, solo por ahora agrega tu configuración según tu teclado.

-Si tu teclado tiene el símbolo \ "@\ " en la tecla del Nº2, tu configuración es \ "Español - España\ " (ó simplemente es \ "Español).
- Si tu teclado tiene el símbolo \ "@\ " en la tecla de la letra \ "Q\ ", tu configuración es \ "Latinoamericana\ " (Osea, Español, Argentina. Españól - Bolibia. etc).
-Si tu teclado no tiene la letra \ "Ñ\ " es un teclado estadounidense, para ello elije la configuración \ "Estados Unidos - Internacional\ ".

III. Una vez que ya has agregado tu configuración da click en \ "Aceptar\ ". Ahora lo que debes hacer es \ "Quitar\ " las configuraciones existentes (excepto tu configuración); cuando hagas click en aceptar windows te dira que no se puede eliminar la configuración porque se encuentra en uso, ignora la advertencia y vuelve a eliminar las configuraciones (repito, excepto la tuya), cuando des aceptar ahora no te advertirá nada, se eliminaran automaticamente y listo, ya tienes tu configuración de teclado.

IV. Ahora solo prueba tu teclado si funciona correctamente, en el caso de que no funcione correctamente corrobora de que los cambios se hayan guardado, y si no es así repite el paso (es mucha explicacion pero rapido de hacer).

NOTA: Si posees un teclado sin la letra \ "Ñ\ " porque posees una PC Portatil o solo es tu teclado de escritorio (es estadounidense y repito, le corresponde la configuración de teclado Estados Unidos - Internacional), puedes escribirla presionando \ "AltGrl + N\ " (En el caso de que tu teclado no tenga la tecla AltGrl solo presiona la tecla Alt de la derecha). Si quieres escribir la \ "Ñ\ " mayúscula Presiona Sift+AltGrl+N (Repito, si no tienes la tecla AltGrl sustituyela por la tecla Alt que esta a la derecha de la barra espaciadora).

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.