Inicio Respuestas USB

Falla con puertos usb

alurad

Mi placa es una pcchips a13g+ v3.0, hace unos dias mi mouse dejo de funcionar y estoy seguro de que me provoco un corto ya que los puertos usb de la mobo no funcionan, si conecto algo, otro mouse por ejemplo parpadea el sensor optico por falta de corriente, los puertos usb frontales si funcionan pero solo conectando dos cosas, la tercera ya no. hoy quitado de la pena compre un expansor pci de puertos usb la pc no arranca, se queda en inicio y no pasa de ahi. aclaro, no tengo problemas de software ni hardware. es la mobo. lo que necesito saber es que filtro corresponde al voltaje de los puertos usb para cambiarselo, ojala sepan algo de esto.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 42.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 24/04/2015 08:50:08
¡Hola!
No dices si es portátil o PC.- En un PC es fácil sustituir la placa de puertos USB por otra, ya que va en una ranura y son de quita y pon.
En mi caso, tenía problemas, abrí el PC compré en una tienda una placa casi igual, pero que me coincidieran las aberturas de la carcasa con los puertos que tenía la placa.-
Como te digo, quita y pon, me costó 20 euros reinicié el equipo y problema resuelto.
Saludos.