Inicio Respuestas Impresora Kyocera Ecosys FS-1040 Láser

Mi impresora fs1040 kyocera imprime en blanco y atasca

yuliarosss

La impresora imprime en blanco y a la mitad atasca la hoja ya tubo recarga y cambio de chip

Impresora Kyocera Ecosys FS-1040 Láser.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 23/04/2015 18:05:15
Yuliarosss
Lo que mencionas es compatible con problemas en el arrastre del papel, que no roza los cabezales y va directamente en busca del atasco.Las causas, pueden ser variadas, pero \ "rodillos brillantes\ " que no arrastan el papel. Rodillos pasados y que pegan las hojas o que contactaron con algún líquido quedando pegajosos.
Desequilibrio en el arrastre que produce ese efecto (revisa si el papel se desalinea conforme entra desde la bandeja)

Un saludo

PD Me entra también el pronostico de un engranaje roto y un rodillo que apenas tira o no tira NADA del papel.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.