Inicio Respuestas Cubot X6

CUBOT x6 Carga inalambrica

PuRPuRa1976

Hola! sables si el cubot X6 y el cubot one pueden usar cargador inalambrico? Gracias

Cubot X6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/04/2015 13:29:27
Hola, depende del tipo de cargador, por ejemplo el cargador Duracell lo puede usar cualquier dispositivo, aunque debes tener en cuenta como funciona, me explico, tienes que comprar el cargador y además el accesorio que hay que conectar al teléfono para que cargue. Intenta acceder a la web del fabricante del cargador para como funciona y lo que necesitas comprar para que funcione

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 PuRPuRa1976 (3 Posts) - 23/04/2015 18:15:45
Gracias