Inicio Respuestas Prixton

Olvide contraseña de mi portablet 01

jucabavi

Tengo una portablet 01 y he olvidado mi contraseña. He reseteado con alfiler en el hueco con "c" trasero pero lo unico que hace es reiniciar volviendo a pedirme la contraseña. ¿Qué puedo hacer?

Prixton.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/04/2015 09:48:30
Hola, no puedo entender que pongas una clave de acceso al dispositivo para proteger el contenido Y TE OLVIDES DE LA CONTRASEÑA, piensas que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un teléfono que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,