Inicio Respuestas Huawei TalkBand B1

Como liberar el huawei b1

roi1998

Necesito liberar mi celular huawei b1 para el uso de cualquier linea

Huawei TalkBand B1.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/04/2015 09:12:43
Hola, se supone que el la compañía con la que tienes contrato, te proporcionará el código de liberación cuando cumpla dicho contrato

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,