Inicio Respuestas Acer Liquid Z5

Camara dañada

shisty

Hola, tengo un acer liquid z5, de la noche a la mañana la camara dejo de funcionar me meto y se escucha como un crujido pequeño de la camara y se ve la imagen negra pero con los simbolos de hacer fotos y tal.el movil no se me a caído ni nada entonces es por eso que quiero saber si pueden ayudarme o saben ustedes que le pasa, gracias

Acer Liquid Z5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/04/2015 17:35:04
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si el dispositivo no se encuentra en garantía, en algunas ocasiones los problemas se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,