Inicio Respuestas Lenovo

No lee la simcard.

lenov7

Tengo una lenovo tab A7, y la usaba con una simcard Virgin, compré una nueva simcard avantel ya que adquirí un plan con ellos, la instalé en la tableta y funcionó sin problemas, resulta que fue necesario insertar nuevamente la simcard virgin y cuándo reinstale la simcard avantel no lee y dice solo llamadas de emergencia. Que hago?. Gracias.

Lenovo.

#1 lenov7 (2 Posts) - 22/04/2015 03:53:34
Una cosa mas probé la simcard avantel en otro equipo y la reconoce sin problema. Ayuda urgente. gracias.