Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame S6810

¿Cómo hago para que el tono MP3 de mensajes de whatsapp suene completo?

fernan420

Le he colocado como tono de mensaje una canción MP3 pero suena unos pocos segundos y enseguida se corta. Y veo que otro celular sí la reproduce completa al recibir un mensaje. Específicamente el nokia 500. No se si se puede extender la duración de la reproducción del tono en cada mensaje

Samsung Galaxy Fame S6810.