Inicio Respuestas Alcatel

Mi celular se queda con la pantalla en negro cuando llamo o contesto las llamada

kathyTR

Mi celular ONE TOUCH C3 al encenderlo no le llega señal, tengo que esperar aproximadamente 30min o mas para que llegue y al contestar o hacer una llamada se pega y queda en negro la pantalla, se contesta pero yo no escucho ni veo nada

Alcatel.