Inicio Respuestas Multifunción Tinta Brother DCP-J4110DW Wi-Fi

Brother dcp-j4110dw

eloitxu

Comprada octubre 2014. ¿que tipo de cartucho compatible necesita?.
¿que version del chip?. recomendadme alguna buena tienda online.

Multifunción Tinta Brother DCP-J4110DW Wi-Fi.

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/04/2015 14:51:35
No podemos recomendarte ninguna tienda on-line, además, a veces los cartuchos compatibles traen problemas. Busca en ebay por ejemplo, o en alguna tienda de tu ciudad.
Bajar - Subir
#2 jsuescun (82 Posts) - 21/04/2015 15:46:23
Buenas dias, segun mi conocimiento con estas impresoras te recomiendo los cartuchos originales, ya que cualquier generico podria ocacionarte anomalias mayores con el paso del tiempo como el cabezal, la tinta que usan estas impresoras es muy fina en comparacion con la generica que es muchisimo mas gruesa compra los originales para evitar problemas.